22_Septiembre_2006 => escrito en el bus
Una cañita llevo en el cuerpo y ya llevo la chispita. Pienso en muchas cosas, que llego tarde a casa, que hoy haríamos 11 meses y te echo de menos pero no quiero volver contigo a ser nosotros, a nuestra rutina, la echo bastante de menos pero todo lo bueno, todos esos momentos inolvidables que tuvimos.
Hoy no lloro. Ayer notaba tus lágrimas rodando por tus mejillas y sonreía entre lágrimas porque yo también estaba llorando y recordaba cuando me las secabas con el dedo y te las comías diciendo que eran tuyas. Tantas cosas. (Recuerdo la canción de Ismael Serrano, no la nuestra, la que pensaba cuando te ibas a ir como premonición de lo que hoy nos pasa, tantas cosas...)
Importa. Me importa. Aún así vivo y disfruto de la vida, y sería tonta si no lo hiciera porque es cierto que no quiero volver pero los recuerdos están ahí.
Y no sé si es hipócrita pensar en otros mientras siento esto. Sentir a otros con esta sonrisa que aparece cuando te recuerdo. No creas que no me he parado a pensarlo. Llevo tu camiseta, y tus pendientes, y a veces me gritan por todo esto que te digo.
Últimamente pierdo muchas cosas y no sé si es para decirme que me acostumbre ya al cambio o como nota de aviso para que me centre.
Voy a pasar por Conde Casal, sigo pensando en tí y en otros. Lo entiendo y no lo entiendo. No sé si está bien aunque me lo planteo.
Al final termina siendo una de tantas cosas que están ahí y se saben pero se ignoran. Qué si no?
0 comentarios