Sobre los cambios...
Tras una tarde de sofa/cama debida a los aullidos de la fantástica mensual, he estado viendo la tele y entre mi repertorio favorito en cosmopolitan han puesto para mi agrado Everwood. Quizá esté más mimosa por culpa de la regla y mas sensiblona, es muy probable, pero lo he escuchado y me ha gustado asi que me he puesto a buscarlo por internet y tachán! he aqui el texto. Es una redacción del hijo sobre su mayor defecto, que es bastante general.
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual. No sé quién fué el primero que lo dijó, Shakespeare probablemente o quizás Sting, pero de momento es la frase que mejor explica mi mayor defecto. No creo que sea el único, cuanto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese mismo defecto.
Quedarnos exactamente igual todo el tiempo posible, quedarnos inmóviles te hace sentir mejor, y si sufres, al menos ese dolor es familiar. Porque si sigues esa brinza de esperanza y sales de tu cueva o haces algo inesperado, quién sabe que otras angustias puede haber fuera, podría ser aún peor. Eliges el camino que ya conoces y no parece tan malo, no encuentras los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.
Cuando finalmente cambiamos no creo que sea como una explosión, yo creo que es algo útil, algo que la gente no nota a menos que se fije muchísimo, lo cual gracias a Dios nunca hace. Pero tu lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo, y esperas que esa sea la persona que vayas a ser para siempre...que no tengas que volver a cambiar nunca."
Este verano vino otra rakel distinta con la misma ropa q se fué, y he demostrado mis cambios y los he disfrutado, sin embargo en esencia sigo siendo yo, sigo pensando la mayoría de las cosas de la misma manera y actúando en consecuencia. Mi vida sigue teniendo todo lo malo que tenía y, más que haber cambiado yo, ha cambiado mi manera de afrontar las cosas que ocurren, mi actitud hacia ellas, y no es ni mejor ni peor.
0 comentarios